La increíble mala memoria de chris brown
"Al leer los informes de la policía sobre el incidente siento que hablan de un extraño. Estoy en shock porque, ante todo, esto no es lo que soy como persona y no es lo que quiero ser". En una entrevista televisiva en la cadena CNN con Larry King, que se emitirá el próximo miércoles, el cantante Chris Brown asegura no recordar nada de su paliza a la rapera Rihanna en febrero, por la que fue condenado el pasado día 25 a cinco años de libertad vigilada y a no acercarse a ella a menos de 45 metros. Sorprendente, porque en el juicio en Los Ángeles se declaró culpable para evitar ir a la cárcel, y además pidió públicamente perdón a su entonces novia. "Cuando la miro ahora es como: ¡Oh, no puedo creer que que en realidad pasara!", dijo el músico, ataviado con un jersey de pico y pajarita, que volvió a insistir en que aún ama a Rihanna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Los testimonios del incendio en el bar Le Constellation en Crans-Montana: “Cundió el pánico absoluto, todo el mundo gritaba”
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza




























































