_
_
_
_
_

Desarticulada una banda de atracadores en Sueca

Agentes de la Guardia Civil de Palma de Mallorca y de Alicante detuvieron en la noche del viernes al menos a catorce integrantes de una peligrosa banda de ladrones de chalés en Sueca. Los detenidos pasarán mañana a disposición del Juzgado de Guardia del municipio. Según datos de la investigación, la banda es responsable de numerosos atracos a viviendas perpetrados en los últimos dos meses en Palma de Mallorca.

Los detenidos, en su mayoría rumanos y de países del Este, se desplazaban a la isla para hacerse con un importante botín en joyas, dinero y objetos valiosos. Pero sus fechorías, según las mismas fuentes, no se limitan a los asaltos en Palma de Mallorca. Se investiga su participación en atracos con violencia en otras provincias, entre ellas, Alicante y Valencia.

La Guardia Civil puso en marcha un dispositivo especial el viernes por la tarde para detener de forma simultánea a todos los integrantes, localizados en Sueca. En la captura fue recuperado buena parte del material sustraído, así como numerosas armas y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_