_
_
_
_
_

Domínguez dice que el PSPV da la razón al PP en Mestalla

El concejal de Relaciones con los Medios del Ayuntamiento de Valencia, Miguel Domínguez, afirmó ayer que la decisión del PSPV de retirar el recurso que interpuso sobre el proyecto urbanístico del cambio de uso de la parcela del estadio de Mestalla "deja claro que el Consistorio actuó dentro de la más estricta legalidad".

Las declaraciones de Domínguez se producen después de que el pasado viernes el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, afirmara en un acto en el que participó junto al presidente del Valencia, Manuel Llorente, que su grupo político no iba a ser un obstáculo para club, sino todo lo contrario. Según anunció Alarte, su partido estaba estudiando "la retirada inmediata" del recurso.

"Ha quedado claro que Carmen Alborch y Vicente González Móstoles sólo tenían como fin poner trabas a un proyecto que beneficia a la ciudad", afirmó en un comunicado el concejal popular. "La retirada del recurso evidencia que los socialistas solo pretendían paralizar algo positivo para Valencia", añadió Domínguez.

Por otro lado, los 50 patronos de la Fundación del Valencia, fundada en 1996, aprobaron ayer que la entidad que dirigen se convierta en el principal accionista del Valencia, con el 74% de los títulos. La Fundación tiene seis años para devolver un préstamo de 74 millones de Bancaja avalado por el Consell.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_