San Sebastián reduce a seis el número de encierros
Casi todo está listo para el pistoletazo de salida a los encierros de los festejos de San Sebastián de los Reyes, en honor del Cristo de los Remedios. La llamada Pamplona chica atrae a miles de corredores de toda España que recorrerán a partir de las ocho de la mañana los 800 metros desde que se sueltan las reses hasta que entran en la plaza de toros. Este año el número de encierros se verá reducido de siete a seis. De esta forma, la primera carrera delante de los astados está prevista para el miércoles 26 de agosto y la última el lunes 31.
En un bando, el Ayuntamiento hace algunas recomendaciones, como tener precaución antes de correr, prepararse, llevar indumentaria adecuada, no utilizar chanclas, ir con camiseta y pantalón cómodos.
Más de 300 personas, entre voluntarios de Protección Civil, policía y personal de organización y limpieza, prepararán desde las seis de la mañana los encierros. También hay preparado un amplio equipo sanitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.