_
_
_
_
_

Detenido por quemarle el coche a un ex compañero de trabajo

Elena G. Sevillano

El hombre quería vengarse de su ex compañero de trabajo, al que se la tenía jurada desde que coincidieron en la misma empresa siete años atrás. Y no se le ocurrió otra cosa que quemarle el coche. La Guardia Civil informó ayer de la detención de S. G. B., de 40 años, como presunto autor de un delito de daños por el incendio de un vehículo. Sucedió el martes 18, cuando una llamada alertó a la Guardia Civil de que había un coche ardiendo en un polígono industrial de Colmenar Viejo.

En cuanto llegaron, los agentes vieron que el incendio había sido provocado. Para empezar, la ventanilla estaba rota. Dentro descubrieron una botella de plástico con gasolina. Resulta que alguien la había comprado horas antes en una gasolinera de Colmenar. Además, varios testigos confirmaron haber visto por allí al principal sospechoso, un hombre que había tenido un problema laboral con el dueño del coche siete años antes. El detenido, que ha pasado a disposición judicial, contaba con otras ocho detenciones por dos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, dos quebrantamientos de condena, desobediencia a un agente de la autoridad y conducción bajo los efectos del alcohol.

Por otro lado, el hombre de 81 años que fue ingresado el sábado por la noche en el hospital de La Paz en estado muy grave tras ser atropellado en la calle Camino de Ganapanes (Fuencarral) murió de madrugada, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. Las primeras investigaciones apuntan a que el anciano cruzó de manera indebida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Elena G. Sevillano
Es corresponsal de EL PAÍS en Alemania. Antes se ocupó de la información judicial y económica y formó parte del equipo de Investigación. Como especialista en sanidad, siguió la crisis del coronavirus y coescribió el libro Estado de Alarma (Península, 2020). Es licenciada en Traducción y en Periodismo por la UPF y máster de Periodismo UAM/El País.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_