¿Dónde está George Clooney?
Deportistas, políticos y protagonistas de la prensa rosa, lo más VIP del circuito
¿Dónde está George Clooney? El rumor corrió, raudo, de boca en boca desde la mañana del viernes, la primera jornada de la prueba, cuando aún el famoseo era muy escaso y las expectativas de llenar las gradas eran casi una ilusión. El rumor se convirtió en noticia cuando hasta Jorge Martínez Aspar, cabeza visible de la organización del Gran Premio de Europa, aseguró que personajes como Eric Clapton o George Clooney estarían en el circuito el fin de semana. También se habló de Cristiano Ronaldo y otros tantos compañeros del Madrid. Y aunque el veterano Eric Clapton sí estuvo, nada se sabe de los Clooney y los Ronaldo en el Valencia Street Circuit. Si estuvieron, fueron tan discretos que nadie los vio.
Lo más VIP de la prueba valenciana han sido los deportistas, además de los pilotos y sus parejas, claro. Y de otros tantos habituales en los circuitos, como Niki Lauda o Randy Mamola. Futbolistas del Madrid, como De la Red, del Villarreal, como Pirés y Cazorla entre otros muchos groguets, del Valencia, como Villa, Mata o Pablo. También estuvieron en el circuito los políticos de turno, fundamentalmente los valencianos. Y, atraídos por las cámaras y las fiestas -como la que el sábado por la noche se celebró en el Palau de les Arts- muchos personajes habituales en las revistas: actrices como Amaia Salamanca o Elena Furiase, Gonzalo Miró y Eugenia Martínez de Irujo, su hermano Cayetano, actores como Imanol Arias o Pepe Sancho... En fin, que Valencia aún no es Mónaco. Es difícil igualar su glamour. Además, el valenciano es aún un circuito joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.