Un incendio intencionado obliga a evacuar un edificio en Vigo
Tres familias tuvieron que ser desalojadas ayer en Vigo a causa de un incendio declarado en material de obra apilado en la calle. El fuego se inició a las seis de la mañana en la calle Jenaro de la Fuente y para sofocarlo se emplearon 22 bomberos en cinco vehículos. La mayor parte de los residentes estaban de vacaciones y no se produjeron daños personales. El alcalde, Abel Caballero, apuntó que tanto los bomberos como la Policía Científica trabajan con la hipótesis de que fue un incendio "intencionado" en el material de obra. "Tienen que haber metido algo para que empiece a arder", subrayó. La estructura no resultó dañada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.