Desatención al cliente
Desde la tarde del pasado día 7 de agosto, Telefónica ha logrado fastidiarme las vacaciones: mi móvil, que uso hace años, convenientemente identificado y contratado a nombre de la empresa de la que soy consejera-delegada, enmudeció repentinamente.
Alarmada, investigué las causas del silencio: Movistar, por su cuenta y riesgo, sin avisar y sin mediar solicitud alguna por nuestra parte, ha cambiado dos de los números contratados con la empresa y el que yo uso, en concreto, dos veces en la misma tarde.
Después de múltiples llamadas y gestiones sólo he conseguido pasar varias horas soportando la música y el blablabla del número de desatención al cliente; que sus operadores me acusen de mentir y de crear yo el problema; que lo achaquen a un distribuidor al que no conozco de nada, al que llamo y me jura que él no ha sido, mandar correos a movistarempresas@tsm.es que no han recibido respuesta; que Movistar me mande la noche del viernes dos SMS, uno informándome de que es imposible devolverme mi número SIM, y otro deseándome un feliz verano; gastar en contar lo que ocurre a clientes, empleados y allegados... y seguir sin recuperar los números originales.
Veo que para que Movistar no nos ocasione graves y evidentes perjuicios no basta con firmar los contratos y pagar las facturas, además hay que tener la suerte de que no jueguen con los números de uno. Los números indebidamente sustituidos son datos propiedad de mi empresa y no de Movistar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.