Citroën aumentará la producción en el segundo semestre
Si nada hace cambiar los planes de PSA Peugeot Citroën, a su fábrica de Vigo le queda un final de año mejor que el comienzo. De las cadenas de montaje de la planta gallega salieron hasta agosto 168.000 vehículos, el 46% de los que espera producir este año (360.000). La factoría arrancó ayer después de la parada por vacaciones, en la que 1.300 operarios han estado trabajando en mantenimiento del centro situado en Balaídos. También ayer, la Consellería de Economía anunció que ampliará en dos millones los fondos del plan Re-móvete, que ayuda a la compra de coches. Las ventas en Galicia han crecido más de un 20%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.