Desalojado en Estocolmo un crucero español por un incendio
Un fuego en el crucero Zenith, propiedad de la empresa española Pullmantur, obligó ayer a desalojar a los pasajeros, la mayor parte de ellos españoles, en el puerto de Estocolmo. Dos personas sufrieron intoxicación por humo y fueron trasladadas a un hospital aunque ya han recibido el alta.
Según la compañía, el incidente se debió a labores de soldaduras ordinarias que provocaron una acumulación de humo y en ningún caso un incendio, lo que obligó a desalojar el barco por motivos de seguridad, si bien la mayor parte de los 1.600 pasajeros, de los que 700 son tripulantes, se encontraban en tierra. Según la jefa de comunicación de Puertos de Estocolmo, Camilla Strümpel, la evacuación se desarrolló sin "dramatismo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.