_
_
_
_

Aparece muerto un recluso en Pereiro de Aguiar

Un recluso de 32 años de edad apareció ayer muerto en la celda que ocupaba dentro de la prisión de la localidad orensana de Pereiro de Aguiar. Al parecer, el hombre falleció "por causas naturales", según explicaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Ourense.

En declaraciones a la agencia Europa Press, estas mismas fuentes gubernamentales indicaron que el cuerpo del preso, "un chico de 32 años", se encontró sin vida esta mañana, sobre las 8.45 horas, cuando los vigilantes recorrían las instalaciones revisando el penal y despertando a los reclusos.

A continuación de que fuese hallado el cuerpo, las autoridades judiciales procedieron al levantamiento del cadáver y decretaron su traslado para que le fuese realizada la autopsia y poder determinar las causas de su fallecimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_