Heroína en un cepillo de dientes para Douglas hijo
El culebrón tóxico en el que está inmerso Cameron Dou-glas, hijo del actor Michael Douglas, continúa. Y esta vez los protagonistas son su novia y un sospechoso cepillo de dientes. Después de ser detenido la semana pasada por supuesto tráfico de drogas y colocado de cristal en un hotel neoyorquino, este joven ha arrastrado a su novia Kelly Scott a terrenos pantanosos.
Según el diario Daily News, Scott, de 31 años, fue arrestada el lunes después de intentar pasarle heroína a Douglas en un cepillo de dientes eléctrico. Douglas había conseguido cambiar la incomodidad de la cárcel por el agradable arresto domiciliario en el chalé de nueve millones de dólares de su madre adoptiva, Catherine Zeta-Jones. Todo lo que entra y sale de ahí estos días tiene que ser analizado por los agentes que vigilan la casa. Al parecer uno de ellos escuchó cómo Douglas le pedía a alguien por teléfono que le llevara un cepillo de dientes, objeto que ya le había sido entregado hace unos días. Cuando Scott apareció con un nuevo modelo de este imprescindible artefacto, los agentes decidieron abrirlo: dentro había 19 bolsitas de heroína.
Scott, al igual que antes Douglas, se estaba alojando en el hotel Gansevoort, en el ultrapijo distrito neoyorquino Meatpacking. Hasta allí fue escoltada por los agentes de la DEA (antidroga), que al registrar su habitación se encontraron con un pequeño cargamento de heroína, cristal y marihuana. Un juez neoyorquino decidió arrestarla sin fianza y enviarla a rehabilitación inmediatamente. Según un agente citado por el Daily News, "estaba completamente puesta y desesperada, igual que Douglas". El hijo del protagonista de Instinto básico y Traffic ya había sido detenido en 1993 y 2007 por posesión de cocaína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.