Las fiestas en las plazas de Gràcia acabarán a la una de la madrugada
Las fiestas de Gràcia empiezan y el Ayuntamiento ha hecho planes: pretende que la jarana acabe a la 1.00 en las plazas del Sol, Diamant, Revolució, Nord y Joanic. En las calles, la fiesta acabará a las 2.00 y el viernes y el sábado, a las 3.30. Los horarios se han recortado en estos dos casos en media hora respecto a 2008. El mismo Consistorio sospecha que la fiesta se prolongará más allá del horario oficial porque el metro no cerrará las noches de mañana y el sábado. Y, desde el domingo al día 21, habrá autobuses lanzadera desde la plaza de Catalunya a Gràcia hasta las 5.15. En la foto, un vecino retoca un decorado de la calle de Progrès.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.