_
_
_
_
gente

Los Urdangarín, de esquí acuático

El duque de Palma acompaña a sus hijos y sobrinos en una clase de navegación

En una de sus primeras apariciones en el verano mallorquín, Iñaki Urdangarín rememoró ayer su pasado de deportista y se llevó a sus dos hijos, Juan y Pablo, y a dos de sus sobrinos, Froilán y Victoria Federica, a esquiar por las aguas de la isla.

El duque de Palma es un apasionado de los deportes de mar, una afición que ahora ha transmitido a los pequeños de la familia. En años anteriores ya se le pudo ver a los mandos de una lancha motora, enseñando a sus hijos los fundamentos del esquí acuático. Ayer aprovechó sus vacaciones en una escuela de navegación. A finales de agosto se mudará a Washington con su familia para trabajar en la compañía Telefónica como consejero en Estados Unidos y Latinoamérica.

La bahía de Palma y sus alrededores continúan siendo el lugar predilecto de la Familia Real para pasar el tiempo de ocio. Hace apenas una semana, el Rey y el Príncipe disputaron en estas aguas la Copa del Rey de vela. Una vez finalizada la competición, el monarca gusta de navegar a bordo de su yate, el Fortuna, regalo de un grupo de empresarios del sector turístico balear.

Por su parte, el príncipe Felipe ya ha regresado al Palacio de Marivent, en Palma, donde se ha reunido con la princesa Leticia y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, después de asistir en Quito a la toma de posesión del presidente ecuatoriano, Rafael Correa.

Iñaki Urdangarín, con cámara de fotos, junto a sus hijos y dos de sus sobrinos.
Iñaki Urdangarín, con cámara de fotos, junto a sus hijos y dos de sus sobrinos.CARLOS MONTENEGRO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_