_
_
_
_
_

Detenido un hombre que intentó ahorcar a su perro

La Guardia Civil ha imputado por maltrato animal a un hombre de 81 años, T. C. A., vecino de Castellón, después de que presuntamente intentara ahorcar a su perro en un pino de la localidad castellonense de Borriol. Un vecino discutió con el dueño del animal cuando observó lo que hacía y alertó a la Guardia Civil, que localizó al propietario en una clínica veterinaria de la capital de La Plana, a la que había llevado al can.

Los hechos sucedieron el lunes por la mañana. Los agentes recibieron una llamada telefónica de un vecino de Borriol, que les informaba de que un hombre con un vehículo todoterreno estaba ahorcando a un perro de raza podenca en una rama de un pino en la urbanización La Perdiz.

El denunciante aseguró que, tras discutir con el hombre, éste se había marchado en su coche. Agentes de la Guardia Civil hicieron gestiones para localizar al propietario del vehículo, al que encontraron en una clínica veterinaria, donde el dueño del perro les indicó que estaba reconociendo al animal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_