Costa Ballena sufrirá cortes de agua de madrugada
La urbanización de Costa Ballena en Rota (Cádiz) estará unos días sin buen servicio de agua potable después de los cortes que comenzaron el pasado sábado y que afectan a unas 28.000 personas. Según informó ayer el Ayuntamiento de la localidad, la presión del agua será normal desde las 8.00 hasta que se agote la cantidad almacenada en el depósito, lo que se prevé hasta las 15.00. Posteriormente, los vecinos "seguirán teniendo agua, pero con poca presión", dijo ayer el teniente de alcalde Rota, Jesús Corrales.
Por la noche, volverá a cortarse el suministro de agua para volver a llenar el depósito. El corte se producirá de madrugada a fin de "perjudicar lo menos posible", aseguró Corrales. El Ayuntamiento procederá de esta manera hasta que se solucionen los problemas definitivamente. Los vecinos se han manifestado con cortes de carreteras por los problemas del servicio.
La consejera de Medio Ambiente, Cinta Castillo, matizó ayer que esta cuestión debe ser resuelta por el Ayuntamiento de la localidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.