_
_
_
_

Castellón contrató a una firma formada por funcionarios

María Fabra

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Castellón denunció ayer que la empresa Again Agency Castellón SL prestó el servicio de azafatas en un acto organizado por el Ayuntamiento. La empresa fue constituida por dos funcionarias del propio consistorio y una de ellas es además portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Pobla de Tornesa. Tras constatar este pago, el concejal socialista Juli Domingo afirmó que la presidenta del Patronato de Turismo municipal, la concejal Beatriz Gascó, "ha mentido durante diez meses cuando negaba que había contratado los servicios de esta empresa". Por ello, el socialista la calificó de "mentirosa e incompetente". "Mentirosa por negar la existencia de la factura e incompetente, por no haber comprobado si el pago figuraba en la contabilidad del patronato ante las reiteradas denuncias del grupo socialista", añadió.

En un comunicado, la también edil socialista Sara Usó recordó que hace meses el grupo al que pertenece solicitó los pagos realizados con motivo del viaje institucional a Bruselas organizado por el Ayuntamiento de Castellón, en octubre de 2008. Tras ratificar sus sospechas, Juli Domingo manifestó que "Gascó ha tratado de que los castellonenses no se enteraran del chiringuito empresarial que se había montado en el patronato la portavoz del PP en la Pobla, con su consentimiento" y calificó de "intolerable" que el PP "adjudique a dedo servicios municipales a amigos y familiares".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_