_
_
_
_
_

Una ex edil del PP, nueva directora de la Ciudad de la Luz

Elsa Martínez, ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Alicante entre 1991 y 1995, ha sido nombrada nueva directora general de La Ciudad de Luz de Alicante, complejo cinematográfico dependiente de la Generalitat levantado, al sur de la ciudad. Martínez sustituye en el cargo al también ex edil popular José María Rodríguez Galant.

El relevo, que ayer hizo público la Consejería de Economía, se produce apenas unas semanas después de que el ya ex director del complejo fuera exculpado del sumario del desfalco descubierto en la empresa pública Mercalicante.

Elsa Martínez ocupaba hasta ahora la dirección de un gabinete privado de comunicación. Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Alicante, la nueva responsable de los estudios cinematográficos posee un amplio currículo como responsable de prensa de diversas firmas internacionales.

En sus primeras declaraciones públicas, Martínez ha analizado su llegada al puesto "como un relevo para la ilusión". También alabó la gestión de su antecesor. Entre sus apuestas de futuro, Martínez aseguró que "impulsará la entrada del sector privado en el complejo y acentuará su promoción internacional".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_