La esposa de Madoff deberá informar de sus gastos
Ruth Madoff, la esposa del mayor estafador financiero confeso de la historia de Estados Unidos, deberá informar de cualquier gasto superior a 100 dólares (70 euros), según un acuerdo alcanzado con el abogado que liquida los activos de Bernard Madoff. El pacto, recogido por la prensa local neoyorquina, se produce después de que el abogado demandara a la mujer de Madoff por considerar que llevó "una vida de esplendor" con el dinero de las víctimas de la estafa perpetrada durante más de dos décadas.
La esposa de Madoff ya entregó la mayor parte del patrimonio familiar para indemnizar a las víctimas y hace unas semanas fue obligada a abandonar el ático de Manhattan donde vivía el matrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.