_
_
_
_
gente

'Crepúsculo: luna nueva', en primicia en España

En Ia 'web' ya están los nuevos carteles del romance vampírico

Los jóvenes, sexys y eternos vampiros de la serie Crepúsculo llegarán primero a España. La saga Crespúsculo: luna nueva, adaptación al cine de la segunda novela de la serie, se estrenará en España el próximo 18 de noviembre, dos días antes que en Estados Unidos y que en la mayor parte del mundo. España, Francia, Bélgica y Suiza proyectarán en primicia la continuación del romance entre la inadaptada Bella (Kristen Stewart) y su novio vampiro, Edward (Robert Pattinson). Su amor, relatado en cuatro libros por Stephanie Meyer, ha vendido 25 millones de copias. En España más de 2 millones de espectadores vieron el primer filme, Crepúsculo. Los seguidores de estos Romeo y Julieta han conseguido poner en la Red dos carteles de promoción de la película con la pálida belleza de sus héroes.

Los dos nuevos carteles, con Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Los dos nuevos carteles, con Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_