Humor musical y caribeño
Es inevitable identificar el verano con espectáculos ligeros, musicales, refrescantes e incluso frívolos. Pero lo que no hay que aceptar en ningún caso es que la oferta que gire en torno a esos parámetros de entretenimiento sea de baja calidad, porque la excelencia se puede encontrar en cualquier género, como lo demuestran muchas propuestas que se pasean por la cartelera. Es el caso de El cabaret cubano del capitán Valera, un musical marcado por las risas y las canciones, que estos días se programa en el teatro Príncipe Gran Vía.
Ideado y dirigido por Manuel González, fundador del grupo canario Mestisay, el espectáculo es un musical atípico, "un remedo cómico de las varietés caribeñas de la primera época de la radio", dice el director, que ha incorporado a la oferta una orquesta de seis músicos cubanos y cuatro cantantes. Todos, junto con los actores, recrean un programa de radio al estilo de los años cincuenta, con su publicidad y todo. Una buena oportunidad de conocer al grupo canario Mestisay, muy populares en sus islas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.