Los veraneantes abandonan la región pese a la crisis
Los madrileños se concentraron ayer en varios puntos de la capital: las estaciones de autobuses y trenes, y el aeropuerto de Barajas tuvieron una gran actividad, la normal en el primer fin de semana de agosto. El motivo era el comienzo de la operación salida del mes y el regreso de los que han veraneado en julio. A eso se unía que este año ha coincidido en fin de semana, por lo que el flujo de viajeros era mucho más intenso. El contrapunto de movimiento lo pusieron las carreteras de la región, que tuvieron menos retenciones que cualquier otro fin de semana del verano. Tan sólo se registraron algunos atascos en las autovías de A Coruña (A-6) y en la de Burgos (A-1). Durante julio han bajado los accidentes de tráfico en Madrid y las víctimas mortales, según la Delegación del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.