Hallada una pareja troceada en un congelador
Los Mossos d'Esquadra investigan desde el miércoles el brutal asesinato en Abrera (Barcelona) de una pareja, cuyos cuerpos fueron hallados descuartizados en un congelador de grandes dimensiones dentro de su vivienda, según fuentes cercanas a la investigación. La pareja llevaba sin dar señales de vida desde el lunes, lo que alertó a un familiar de las víctimas que encontró los cadáveres -uno de ellos completamente troceado- y avisó inmediatamente a los Mossos d'Esquadra. La pareja, una mujer china de 26 años y embarazada y un hombre español de 30 años, vivían en la urbanización Ca n'Amat de Abrera con el hermano de él y su pareja.
La división científica de los Mossos d'Esquadra registró ayer la casa en busca de pistas, y en un primer muestreo descartó que se tratara de un robo con violencia. Aún así, la policía catalana no abandona ninguna hipótesis hasta que la autopsia no arroje más luz sobre el homicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.