Desalmados
Alucino viendo la fotografía de cómo ha quedado el cuartel de la Guardia Civil de Burgos. Me parece casi milagroso que haya habido sólo poco más de 50 heridos leves, entre ellos varios niños.
Habrá que creer en serio eso de la Divina Providencia... pero no estaría de más que esa misma providencia, si es tan divina, se ocupara también de hacer desparecer definitivamente a esa banda de desalmados asesinos.
Mientras siga habiendo jueces que autorizan sus homenajes dudo de que sin la intervención de alguna divinidad se pueda acabar con esa lacra, amenaza constante contra nuestra sociedad con sus hazañas genocidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.