Las series son para el verano
Dos comedias, un thriller 'gore' y otro de intriga, lo nuevo de la parrilla
Crisis y vacaciones mediante, estos días han llegado a la parrilla series extranjeras a las que en otro contexto sería difícil tener acceso en la pequeña pantalla. Son más baratas y un buen aliado para las cadenas en estas fechas. Esta es una breve guía de las que se han estrenado estos días:
- Big Bang Theory (sábados y domingos a partir de las 13.00, en Antena 3). Esta comedia de situación es uno de los fenómenos del año pasado en Estados Unidos, donde la emite la CBS (con una media de más de siete millones espectadores).
Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons, que está nominado al Emmy como mejor actor de comedia), son dos brillantes físicos obsesionados por Star Trek y los videojuegos, con serios problemas para relacionarse con las mujeres. Comparten piso y vecina: Penny (Kaley Cuoco), una chica explosiva que trae de cabeza a Leonard.
La ficción extranjera, más barata, es una buena aliada de las cadenas
- Men in Trees (miércoles a las 22.00 en La 2). Marin Frist (Anne Hache), una experta en relaciones sentimentales de Nueva York, se entera de que su prometido le pone cuernos. Traumatizada, Frist se refugia a reflexionar en Elmo, un pequeño pueblo de Alaska. Algo así como si Carrie Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York, aterrizara en el pueblo donde se desarrolla Doctor en Alaska. Escritora de libros de autoayuda que estando allí se entera de que su prometido es infiel y decide quedarse allí a pensar.
- Dead set (desde ayer, en Canal +). La serie con el argumento más surrealista de los últimos tiempos: un virus ha convertido a toda la población de Reino Unido en zombis sedientos de carne humana. A todos, menos a los concursantes de Gran Hermano, aislados del mundo en su casa-plató. Hasta que un día los zombis deciden ir a por ellos. La serie, entre gore y cómica, consta de cinco episodios.
- Al descubierto (los viernes a las 22.30, en Telecinco). Mary Shannon (Mary McCormack) es una agente del Departamento de Protección de Testigos. Algunas de las personas a las que debe proteger son criminales y otros han presenciado casualmente algún crimen o un importante delito. Pero todos corren el peligro de ser asesinados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.