Mojácar resistió a duras penas el acoso de las llamas que rodeaban el pueblo
Más de 3.000 vecinos de Mojácar (en la foto) pasaron la madrugada del viernes fuera de sus hogares entre expectantes y nerviosos ante la amenaza de un fuego que, empujado por vientos de 80 kilómetros por hora, había llegado hasta las primeras casas de la población. "Las llamas quemaron el coche y por poco a nosotros también", relataba Luisa, que huyó con su familia mientras oía tras ella la explosión de las bombonas de butano de la caravana. Los incendios activos anoche eran ocho, y Teruel seguía padeciendo los más virulentos. Mientras, ayer murió el quinto bombero de los seis que quedaron atrapados en el incendio de Horta de Sant Joan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.