_
_
_
_

La CAM asegura que su viabilidad y solidez le permiten "caminar sola"

López admite la posibilidad de vender Terra Mítica, que depende del Consell

La "solvencia y capacidad de la CAM (Caja Mediterráneo) confirma que por sí misma es viable", dijo ayer su presidente, Modesto Crespo, quien admitió, no obstante, estar "abierto a cualquier expectativa" sobre futuras fusiones. Descartada inicialmente la operación con Bancaja, la entidad estudia "otras posibilidades". "Pero no hay nada cerrado, estamos expectantes", agregó Crespo, que insistió en que la situación financiera de la CAM le permite "no solo liderar, sino caminar sola". En un encuentro informal con la prensa, el director general, Roberto López, admitió sobre la posible venta de las acciones de la CAM en el parque temático Terra Mítica que "un trozo no se puede vender solo, depende del resto de instituciones", en referencia a la Generalitat. "Hay que poner en valor no solo los datos económicos, sino también su papel social y repercusión turística". A la pregunta sobre si la CAM medita desvincularse de Terra Mítica, López contestó que "se ha valorado, pero hay que esperar". La CAM celebró ayer el primer aniversario de la emisión de sus cuotas participativas, cuyo valor se mantiene en 5,85 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_