_
_
_
_

Nozar indemnizará a Reyal Urbis con 71 millones

La inmobiliaria Nozar zanjó ayer definitivamente el litigio que mantenía con Reyal Urbis. El grupo de Luis Nozaleda indemnizará con 71 millones de euros al de Rafael Santamaría por desdecirse de la compra del 4,04% de Colonial, que le supuso una deuda de 205 millones de euros y que no llegó a pagar.

Reyal comunicó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el desglose de esta indemnización por "daños y perjuicios". El grupo se quedará con los 20,5 millones que Nozar aportó en el contrato, firmado en diciembre de 2007, varios activos inmobiliarios valorados por 32,6 millones y la participación de Nozar en Chamartín Campanar (18 millones).

Nozar pidió el pasado mayo al juez el convenio anticipado -una nueva modalidad previa al concurso de acreedores- para renegociar la deuda de 700 millones que mantiene con sus acreedores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_