La blanca más negra
Despojada de sus inseparables gafas oscuras, en busca de sonidos diferentes, bajo un nuevo sello discográfico. Anastacia se ha reinventado. A sus 40 años y después de superar un cáncer en 2003, la cantante de Chicago ha dado un vuelco a su vida profesional y personal (también ha estrenado marido). Llega a Valencia para presentar su último disco, Heavy Rotation (2008), en el que experimenta con temas a medio camino entre el R&B y el pop. Lo que permanece es su seña de identidad, esa voz llena de fuerza y matices que le ha valido el éxito mundial desde que debutara con Not That Kind hace ya nueve años. La cantante blanca con voz de negra, como los medios la han descrito en varias ocasiones, visita la ciudad con las pilas cargadas, cuatro años después de su última gira. La vieja Anastacia conquistó las listas de ventas con más de 16 millones de copias vendidas. El concierto de esta noche servirá para conocer a la nueva Anastacia, más natural, más transparente, e incluso derrochando más fuerza y energía sobre el escenario
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.