El senador Altava niega haber expoliado a su ex pareja
El senador del PP por Castellón Manuel Altava se declaró ayer inocente de las acusaciones de su ex pareja, que le denunció por entrar en el domicilio que ambos compartían antes de la separación y llevarse varios bienes. Altava declaró ayer ante el Tribunal Supremo, dada su condición de aforado, y señaló que sólo retiró de la vivienda objetos personales y profesionales. La denunciante, Paloma Sanz, sostuvo que en 2005, mientras se encontraba de vacaciones, su ex marido, que ejercía de magistrado de lo Penal, acompañado de policías de paisano y de un cerrajero, cambió las cerraduras, "expolió" el domicilio durante cinco horas y se llevó varios objetos en un camión de mudanzas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.