_
_
_
_

Cuatro detenidos por agredir a la presidenta de Urturi

El País

Cuatro personas fueron detenidas en la madrugada de ayer en la pedanía de Urturi, perteneciente al municipio alavés de Bernedo, por haber agredido a la presidenta de la Junta de la citada localidad y a su padre, contra cuya casa habían lanzado previamente varios cohetes pirotécnicos.

Según informó la Ertzaintza, la agresión podría estar motivada por la anulación de las fiestas patronales a causa de unas obras. Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche, cuando un grupo de personas acudió frente a la vivienda de la presidenta de la Junta Administrativa de la localidad. Los congregados lanzaron contra la casa varios cohetes pirotécnicos, de los utilizados en fiestas, lo que provocó daños en una de las ventanas y una persiana. Tras este suceso, la mujer y su padre salieron de la casa e hicieron frente al grupo, produciéndose un enfrentamiento que finalizó en agresión. La presidenta y su padre resultaron heridos leves y fueron trasladados a un centro hospitalario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_