La plaza de Oriente que nunca acaba
Las obras de remodelación de la plaza de Isabel II y las calles Vergara y Arrieta serán otro triunfo de los peatones sobre las máquinas. Un triunfo de dos millones de euros, claro. Al finalizar los trabajos los viandantes le habrán robado 2.500 metros al asfalto y la plaza será una continuación de la gran explanada de la plaza de Oriente, sin bordillos ni barreras arquitectónicas. Se instalarán fuentes y se renovará el mobiliario urbano. Sólo podrá acceder a la plaza el transporte público y las bicis tendrán horquillas para poder aparcar. También se plantarán 78 nuevos árboles. ¿Se imagina cerezos y perales en el centro de Madrid? Los verá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.