Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ibrahimovic: "La oferta del Barça es interesante"

Zlatan Ibrahimovic pondera de manera positiva la oferta que el Barcelona le presenta después de que el presidente azulgrana, Joan Laporta, y Massimo Moratti, presidente del Inter, llegaran a un acuerdo para su traspaso en la noche del pasado jueves.

"Si ellos han concretado la oferta, es interesante. Por el momento estoy bien aquí, soy del Inter, juego en el Inter", afirmó el ariete sueco a la Gazzetta dello Sport. Ibrahimovic, que se encuentra con el resto de su equipo en Los Ángeles en una gira de preparación, añadió que está tranquilo y dijo no sentir ningún tipo de estrés. El traspaso está pendiente ahora de las negociaciones que el Inter llevará a cabo con Eto'o, al que el Barcelona incluye en la operación.

MÁS INFORMACIÓN

Sin embargo, Mino Raiola, representante del delantero sueco, quiso frenar a quienes aseguran que el traspaso de Ibrahimovic es un hecho. "Aún no existe un acuerdo oficial" entre el club español y el jugador para su fichaje, señaló Raiola.

Raiola se encuentra en Barcelona ya que también es el representante del defensa brasileño Maxwell, ex jugador del Inter y que ayer fue presentado como nuevo futbolista del Barça. "No hay ninguna reunión con el Barcelona, no es necesaria. Inter y Barcelona están probando a concretar una hipótesis interesante, entrar yo ahora en una negociación es inútil hasta que no haya un acuerdo entre los clubes", subrayó.

Raiola, al serle preguntado sobre las cifras que podría solicitar al Barcelona Ibrahimovic, que algunos medios indican que percibe en el Inter un contrato anual de 12 millones netos de euros, expresó un cierto malestar: "Estoy cansado de esta pregunta, son problemas míos y del jugador".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 19 de julio de 2009