Miles de opositores iraníes vuelven a desafiar al régimen en las calles de Teherán
Decenas de miles de partidarios de Mir Hosein Musaví, el candidato de la oposición iraní, se manifestaron ayer en Teherán para rechazar la reelección, el pasado junio, del presidente ultraconservador Mahmud Ahmadineyad. La policía y las milicias islámicas reprimieron con dureza la protesta contra el fraude electoral. Poco antes, en un sermón pronunciado en la Universidad de Teherán ante miles de jóvenes (en la imagen), el clérigo y ex presidente Alí Akbar Hachemí Rafsanyaní, que se ha alineado con Musaví, exigió la liberación de todos los opositores detenidos durante la ola de protestas contra el régimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.