LG se une a los fabricantes de móviles con tienda de aplicaciones
La tienda de aplicaciones para los teléfonos iPhone (AppStore)tiene cada día más imitadores, aunque será difícil que alcancen su éxito. El martes Apple anunció que había llegado a los 1.500 millones de descargas -apenas tres meses después de alcanzar los mil millones- y 65.000 aplicaciones.
Tras la tienda de Apple han surgido en los últimos meses las de Blackberry (App World), Nokia (Ovi Store), Palm (App Catalog) y Google (Android Market). Pronto lo hará también Microsoft (Marketplace for Mobile).
La última en abrir es Application Store, de la marca surcoreana LG Electronics. De momento sólo está disponible para los clientes de la región asiática. Dispone de 1.400 aplicaciones, cien de ellas gratuitas, pero ya anuncian que su reto no es la cantidad, sino la calidad.
LG busca una estrategia diferente para atraer a los desarrolladoresde aplicaciones: promete que no practicará la censura en su tienda, a diferencia de Apple que tiene que dar el visto bueno al producto antes de ofertarlo en su tienda. Eso quiere decir que incluirá contenidos eróticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.