_
_
_
_

Desarticulada una red que vendía cocaína a domicilio

Bastaba una simple llamada telefónica y los correos de Jose El Gordo tardaban muy poco en servir la cocaína solicitada por el cliente. Lo hacían a domicilio y también en discotecas de moda, la mayoría de ellas en el centro y en la llamada milla de oro de Madrid (distrito de Salamanca). La policía ha desarticulado esta red de distribuidores a raíz de las investigaciones iniciadas tras el asesinato del rumano Catalin Stefan Craziun, Cata, lugarteniente de la banda de Ivo El Búlgaro, según fuentes policiales.

Cata fue asesinado a tiros el pasado enero en la discoteca Heaven, en la plaza de Isabel II, por un supuesto integrante de la banda rival de los Miami (un conglomerado que abarca desde porteros de discoteca a matones).

Investigando las ramificaciones del asesinato de Cata, la policía descubrió una red de distribución de cocaína. El responsable de la trama contaba con una cartera de 500 clientes y distribuía unos 300 gramos de droga semanales. Una vez recibido el pedido, los repartidores realizaban la entrega en mano en los portales de las casas y también en bares de copas y discotecas frecuentados por gente de la farándula, abogados, médicos y otros profesionales liberales.

En total se han aprehendido 1.668 gramos de cocaína, 460 gramos de hachís y 3.450 euros en efectivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_