Vuelve 'Papito'
Miguel Bosé vuelve con su gira Papitour, el mayor éxito de sus 30 años de carrera, la que le ha convertido en el Papito de los más de dos millones de espectadores que han acudido a sus conciertos en España y Latinoamérica. Después de ser galardonada con el Premio de la Música a la Mejor Gira 2008, renace este año para aterrizar en un puñado de ciudades.
Esta noche, los asistentes al concierto que se celebrará en los Jardines de Viveros podrán disfrutar de este incombustible artista, que con medio siglo a sus espaldas sigue seduciendo a jóvenes y no tan jóvenes entre susurros, contoneos de cintura y letras cargadas de sensualidad.
Vuelve el provocador, el hombre que tras una temporada alejado de los medios apareció vestido con falda. Vuelve el artista que ha cambiado de registro en innumerables ocasiones, hasta convertirse en un referente del panorama nacional.
CONCIERTO MIGUEL BOSÉ
Miguel Bosé aterriza en Valencia con su gira Papitour 2009. Los Jardines de Viveros albergarán a partir de las 22.00 el concierto, en el que el cantante repasará sus mayores éxitos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.