Adif cede la estación de Murcia a la Casa del Mediterráneo
La cesión de la antigua estación de Murcia de Alicante para albergar la Casa del Mediterráneo tendrá una vigencia mínima de 30 años, y las obras de rehabitación del edificio, en estado ruinoso, no se deben de prolongar más de cinco años. Estas son dos de las principales novedades del acuerdo suscrito ayer en Madrid entre el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos y el presidente de Adif, Antonio González. "Es un impulso decisivo al proyecto", dijo el ministro en una escueta nota de prensa. El edificio, situado en la confluencia de la avenida de Óscar Esplá con la avenida de Elche, en el acceso sur de Alicante, en el barrio de Benalúa, dispone de una superficie de 1.394 metros de planta baja, otros 380 metros de primera planta u otros 1.336 de superficie bajo marquesinas. El consorcio de la Casa del Mediterráneo adjudicará en breve esta reforma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































