Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:gente

14 de julio en Ibiza

La ex esposa de Sarkozy pasa la fiesta nacional francesa con su hijo en la isla

Ibiza capital del mundo en verano, también para Cecilia Ciganer, la ex esposa de Nicolas Sarkozy y madre de su hijo Louis, de 11 años. Ayer 14 de julio, fiesta nacional francesa, la que fue efímera primera dama llegó a la isla para pasar unos días de vacaciones con su viejo amor y nuevo marido, el empresario Richard Attias. La pareja se dejó ver en un chiringuito acompañada de Louis, que reparte su verano entre papá Sarkozy y mamá.

Mientras Cecilia se paseaba con modelo playero -gran pamela y gafas de sol- su sucesora en el cargo, Carla Bruni, se vestía con un traje blanco de media gala, con gran lazo incluido en la cintura, para presenciar la gran parada militar en los Campos Elíseos de París. Tras el desfile, Bruni, toda orgullosa, felicitó con caricias a su marido. Ellos pasarán las vacaciones en Italia.

Ibiza es punto veraniego para famosos nacionales e internacionales. La ex modelo Mar Flores también acaba de llegar con su marido, Javier Merino. La pareja vive desde hace un año en Punta Cana (República Dominicana), donde él intenta sacar a flote sus negocios en medio de la crisis. También se estrenó ayer en la playa Mónica Cruz, que no da pistas del paradero de su hermana Penélope y Javier Bardem.

En Ibiza lo que quedan son pocos protagonistas del mundo del fútbol ahora que comienza la pretemporada. Pero por allí han estado o están Guti, Cañizares, Carles Puyol, Michel, Camacho... y cerca de ellos, Raúl que prefiere su casa de Menorca. Al que se espera en cualquier fin de semana libre es a Cristiano Ronaldo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 15 de julio de 2009