_
_
_
_

Google desafía a Microsoft para disputarle su negocio principal

El primer buscador de Internet lanza su propio sistema operativo

Tomàs Delclós

Google ha tomado la delantera apostando por que el futuro no esté en una máquina que alberga infinitos programas, la oferta de Microsoft, sino en Internet, con la Red cobijando esos mismos servicios.

Las réplicas y pulsos entre ambos gigantes son constantes. Google sirve programas de ofimática desde la web, y el año pasado lanzó un navegador para combatir el Internet Explorer. Microsoft no se ha dormido y ha renovado con Bing su buscador. En esta guerra, a Google le faltaba una pieza, el sistema operativo.

Aunque Chrome está pensado para trabajar con cualquier tipo de ordenador, "inicialmente" la empresa orientará su distribución hacia los miniportátiles. Dada la dificultad para convencer a un fabricante de ordenadores de que venda sus máquinas sin Windows preinstalado, Google empezará en este nuevo y creciente nicho de mercado, menos reacio a un cambio.

Página 36

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_