CC OO ve inconveniente una fusión entre Bancaja y CAM
La Caixa cree posible una alianza con una caja valenciana
El sindicato CC OO-PV consideró ayer por boca de su secretario general, Paco Molina, que una fusión entre Bancaja y CAM "tendría muchos más inconvenientes que ventajas". El sindicato, que ayer celebró su Consell Confederal en Valencia, considera menos arriesgado y traumático que busquen su redimensión con entidades de fuera de la Comunidad Valenciana para diversificar mejor sus activos, ya que "su perfil es demasiado simétrico". CC OO exigió que las fusiones respeten el empleo, el régimen jurídico y los fines sociales.
Por otra parte, el director general de La Caixa, Joan Maria Nin, afirmó ayer en Valencia que, aunque la entidad no tiene previsto nada a corto plazo, sí que sería "perfectamente posible una fusión con una caja valenciana".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.