Independencia energética
Depender de terceros cuando se puede ser independiente es absurdo. Energéticamente, España tiene suficientes recursos renovables para poder aspirar a ser autosuficiente y no tener que importar caros combustibles del exterior.
Apostar por fuentes autóctonas renovables es apostar por la independencia del país, tanto a nivel energético como económico, pues no sólo frena la salida masiva de capital en pago de la abultada factura energética externa, sino que posibilita la creación de múltiples puestos de trabajo, al mismo tiempo que se lucha contra el principal peligro de la península Ibérica, llamado cambio climático. Es por ello que la energía del futuro debe ser 0,0 en dependencia y CO2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.