El escenario de U2
El pasado martes 30 de junio estuve con unos amigos en el concierto de U2 en Barcelona.
Las entradas nos costaron 96 euros cada una -súmese aparte tren y hotel-. En ningún momento durante la compra se nos informó sobre la visibilidad del escenario "supuestamente giratorio". Pues bien, todas las personas que estábamos en la grada posterior pasamos el 99% del concierto viendo desde lejos únicamente las espaldas de Bono y compañía.
¿Alguien iría al teatro, la ópera o un concierto para ver a las personas que actúan de espaldas durante toda la función? Siento que nos han estafado y que deberían haber avisado sobre el hecho, pero, claro, supongo que en ese caso habrían recaudado menos dinero o habrían tenido que montar un escenario "tradicional" y habrían vendido menos entradas.
Escribo esta carta para que la gente que está pensando comprar alguna entrada para un evento similar lo tenga en cuenta y no salga con la misma cara de tontos que salimos nosotros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.