_
_
_
_

Alarte subraya que Camps "ya debía haberse marchado"

Jorge Alarte, secretario general del PSPV, se despidió ayer de los periodistas como alcalde de Alaquàs en un desayuno en el que disertó sobre diversos asuntos de actualidad. La imputación del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana por un supuesto delito de cohecho ocupó un lugar preferente. Alarte subrayó: "La responsabilidad política del presidente Camps, indistintamente de la resolución judicial, está muy clara desde hace tiempo y no variará sea cual sea el resultado del proceso judicial. Camps ya hace algunas semanas que tendría que haberse marchado".

Alarte atribuyó a Camps toda la responsabilidad por el bloqueo en las Cortes Valencianas a la designación de Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE, como senadora territorial. "El boicoteo institucional del PP en las Cortes a la designación de la socialista Leire Pajín como senadora territorial es vergonzoso, impresentable e indecente", comentó Alarte, "revela un estilo de gobernar y da la talla de quién es Francisco Camps".

Alarte será sustituido el 11 de julio por Elvira García, primera teniente de alcalde de Alaquàs. El dirigente del PSPV aseguró que se dedicará "al 100% al partido" convencido de que "el vuelco electoral es posible" en 2011.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_