_
_
_
_
Fotonoticia:

Gaby es Sr. Burns

Gaby Castellanos es la fundadora y directora ejecutiva de Sr. Burns. Nacida en Caracas hace 38 años, se ha inventado una etiqueta para su empresa online, social media strategy, la aplicación a la publicidad online de herramientas como Facebook y Twitter. Con 23 años era directora creativa del grupo WWP. "Mi jefe me dijo 'en Venezuela siendo mujer no vas a poder subir más, vete a Nueva York'. Me vine a Madrid". Aquí fundó la agencia de comunicación digital Netthink. El propósito era venderla a una multinacional. AEGIS la compró y en 2001 saltó a Wysiwig. "Me contrataron para levantar la compañía. Tuvimos que echar a buena parte de la plantilla y empezar de cero", pero se cansó. "Me fui porque creo mucho en las personas y la agencia no nos trataba muy bien. Más horas no significa trabajar más o mejor". Y crea Sr. Burns. En la actualidad lleva una campaña de street marketing para Beefeater. Su receta: "Rodearse de un equipo de gente joven y muy válida como Paloma, ex directora de Interactive".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_