Vuelve el Ballet Argentino
La compañía Ballet Argentino, que fundara Lidia Segni en 1990 y que ha venido en numerosas ocasiones a la capital española, vuelve de la mano de sus directores actuales: Julio Bocca y Ricky Pash-kus. Los bonaerenses estarán en el teatro Nuevo Apolo del 30 al 5 de julio con un programa titulado Clásicos y Perfumes. La primera parte, en formato de concierto, consta de pas de deux del gran repertorio, como El Corsario y Diana y Acteón, completándose con La muerte del cisne, en su versión canónica de Mijaíl Fokin. Las figuras de esta gira son Eleonora Cassano (muy bien conocida y admirada por el público madrileño por sus gestas como partenaire de Bocca), Cecilia Figaredo y el invitado especial es un joven talento, de ésos a los que nos tiene acostumbrados la tradición del mejor ballet latinoamericano: Ismael Arias.
La segunda parte es una obra nueva creada por Ana María Stekelman, Perfumes, que recorre el tango, el vals y otras melodías bailables desde su particular óptica renovadora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.