La policía busca el archivo de los objetivos de los terroristas
Las fuerzas de seguridad francesa están buscando desde anteayer el lugar en el que el supuesto jefe del aparato de información de ETA, Javier Arruabarrena, esconde el archivo con los datos recabados por los comandos y los chivatos de la banda sobre posibles objetivos.
Al no haber hallado armas en poder de Arruabarrena y su compañera, Oihana Garmendia, sospechan que disponen de un escondite próximo al piso de Chareton-le-Pont, en la periferia de París, en el que fueron detenidos, posiblemente en un bosque que ambos solían frecuentar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.