_
_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

Cae Robredo y Djokovic avanza sin hacer ruido

Tras derrotar a Sela y Koubic, Tommy Robredo volvió a pasar ese tortuoso camino en tercera ronda, rodeado de cánticos y gritos: dos sets abajo, tras tener dos puntos de set en el primero, el español gana el tercero, se coloca con saque para imponerse en el cuarto... y acaba perdiendo (6-7, 5-7, 6-2 y 5-7). "No he cerrado cuando tenía que cerrar", dijo con un enfado de mil demonios, antes de atizar a las paredes con su acreditación. "Ha tenido mala leche. He luchado y he perdido".

Las cosas en Wimbledon están así: Roger Federer avanza con paso seguro, aunque ayer se dejara un set ante Kohlschreiber (6-3, 6-2, 6-7(5) y 6-1). Ahora, en octavos, le espera Soderling, el rival derrotado en la final de Roland Garros, que se impuso a Almagro en un tremendo duelo de sacadores (7-6, 6-4 y 6-4, con 19 aces del sueco y 20 del español). Djokovic sigue sin hacer ruido, lejos de la prensa, mientras devora rivales (ayer, Mardy Fish por triple 6-4). Y Juan Carlos Ferrero, con el espíritu y el juego al alza, mide hoy su momento contra Fernando mano de piedra González.

Tercera ronda. Hombres. R. Federer (Sui.)-P. Kohlschreiber (Ale.), 6-3, 6-2, 6-7(5) y 6-1. R. Soderling (Sue.)-N. Almagro, 7-6(7), 6-4 y 6-4. F. Verdasco-A. Montañés, 4-6, 6-1, 6-4 y 7-6. D. Sela (Isr.)-T. Robredo, (6-7, 5-7, 6-2 y 5-7). Mujeres. S. Williams (EEUU)-R Vinci (It.), 6-3 y 6-4.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_