_
_
_
_
Fotonoticia:

El PP rechaza parar el plan de El Cabanyal

El debate sobre El Cabanyal durante el pleno de Valencia celebrado ayer visualizó de nuevo el abismo que separa las posturas del PP y PSPV en torno al barrio marinero. Los socialistas, tras la intervención de miembros de la asociación de vecinos y de Salvem El Cabanyal -en la imagen, con una pancarta en el hemiciclo- defendieron que por "prudencia política" se paralicen los derribos de casas hasta que el Ministerio de Cultura, como exige una sentencia, dictamine si la prolongación de la avenida de Blasco Ibáñez a costa de 400 edificios supone o no un expolio al patrimonio histórico. El PP, con sentencias favorables a su plan, rechazó la propuesta y continuará adelante con el proyecto mientras no haya una orden judicial en contra. El PSPV llevará por ello a un contencioso-administrativo esta última negativa del PP a parar las actuaciones hasta que se pronuncie el Gobierno. /

SANTIAGO CARREGUÍ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_