Rosas rojas para Valentín González
La CGT celebró ayer en el antiguo Mercado de Abastos de Valencia un acto de homenaje a Valentín González, un trabajador muerto por el disparo de una pelota de goma durante el transcurso de una huelga en 1979 y cuyo entierro se convirtió en uno de los actos más emotivos de la transición. Ayer, su hermana -en la imagen- depositó rosas rojas en el lugar en el que murió el joven sindicalista hace 30 años, la puerta principal del antiguo mercado, y, posteriormente, fue colocada una placa en un lateral de la entrada como recordatorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.